El informe de referencia sobre marketing y ventas en Latinoamérica 

Los hábitos de los consumidores están cambiando de manera drástica, lo que quiere decir que debemos adaptar nuestra manera de promocionar y vender en función de los métodos de compra favoritos de los consumidores.  A continuación, encontrarás el Informe del Estado de Inbound 2017 por HubSpot, en el que se abordan los desafíos y las prioridades principales a las que se enfrentan los profesionales del marketing y representantes de ventas. 

  • 66% de los profesionales del marketing dice que su principal problema es generar tráfico y oportunidades de venta.
  • 35% de los representantes de ventas afirma que cada vez es más difícil recibir una respuesta de los prospectos.
  • Sólo el 60% de los profesionales de marketing piensa que la estrategia de su organización es eficaz. 

Conoce los principales desafíos y las prioridades principales a las que se enfrentan los profesionales del marketing y representantes de ventas en la actualidad. Te invitamos a descargar el informe y a aprender a resolver éstas y otras inquietudes.